Instituto Andrés F. Córdova cuenta con moderno Cyber

marzo 31, 2012 No hay Comentarios » Vista 1073 veces

El Instituto Andrés F. Córdova puso en funcionamiento un centro tecnológico de investigación (Cyber-net), de uso exclusivo de los alumnos y profesores de esa institución, mismo se alinea a los requerimientos de la pedagogía moderna y constituye un avance que posibilita generar investigación en la diversas áreas del saber, según se manifestó.
Para ello la institución construyó los espacios físicos necesarios, acorde a lo que requiere este tipo de proyectos, y con equipamiento completamente nuevo y con una banda de Internet exclusiva, se ha puesto en funcionamiento las computadoras donadas por el Doctor Rómulo Bernal, ex alumno de la institución, optimizando el uso de recursos para ponerlos al servicio de la comunidad educativa.
A decir de su rector, Lcdo. Xavier Cárdenas Molina, esta acción es una de las tantas que muestran como el Andrés F. Córdova, en base de gestiones y compromisos, logra poner al servicio de los educandos y docentes esta herramienta tecnológica, como una ayuda eficaz en el proceso enseñanza-aprendizaje; añadió que la conectividad ha sido contratada por la institución, por lo que quienes la utilicen, no deberán pagar centavo alguno por la misma, aspirando únicamente que den un uso correcto a estas instalaciones.