El Presidente Correa inauguraró Coliseo Municipal

enero 9, 2013 No hay Comentarios » Vista 179 veces

La inauguración del coliseo municipal de esta ciudad. Al importante acto asistió el Presidente de la República, Rafael Correa, quien fue el encargado de cortar la cinta que dará comienzo a la utilización de este moderno escenario deportivo.
El coliseo fue construido por el Ministerio de Deportes, entre la Panamericana y la calle  Juan Jaramillo, con una intervención total de 1´200.000 dólares.  Cuenta con graderíos a los dos lados, además dispone de dos canchas aptas para juegos de básquet y de fútbol, baterías higiénicas, camerinos, cisternas, luminarias, oficinas y amplios accesos para personas discapacitadas.
Los trabajos concluidos corresponden a una tercera etapa que inició en el 2011.
El coliseo forma parte del complejo deportivo compuesto por canchas y parques, servirá para que la ciudadanía del centro de la urbe y de las comunidades pueda desarrollar sus capacidades deportivas y pasar un tiempo de sano esparcimiento en familia.
Promesa cumplida
El alcalde Rafael Ortiz señala que la presencia del Presidente Correa en la inauguración está confirmada por la Gobernación de la provincia y del Ministerio del Deporte. Destaca que “fue una promesa del primer mandatario, en su visita hecha en el gabinete itinerante en Biblián, en la cual se planteó la necesidad de concluir la obra que estaba pendiente”, señala la autoridad. Acotó que recibir la obra forma parte de las actividades por celebrarse el XXII aniversario del cantón.
En el evento estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y cantonales, además la ciudadanía que está invitada a participar de la inauguración. Al momento algunos trabajadores ultiman detalles.