Ciudadanos recibirán preseas en Sesión Solemne

abril 2, 2014 No hay Comentarios » Vista 193 veces

municipioEl 16 de Abril, con motivo de la recordación de los 189 años de cantonización de Azogues, el municipio local otorgará preseas de reconocimiento al trabajo de varios ciudadanos que se desempeñan en diferentes áreas laborales y del conocimiento. La presea al Mérito Cantonal, “Ignacio Torres Tenorio” se concede al doctor Marco Vicuña Domínguez; la presea Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Azogues, a la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura; la presea al Mérito Ciudadano “Vicente Cabrera Vega”, al padre Víctor Hugo González.

Las preseas al Mérito Profesional se entregarán a los siguientes ciudadanos: Académica “Luis Benigno Neira”, a Manuel Vargas Luna y Alonso Regalado Pauta; Cultural “José Peralta” a Bolívar Cárdenas Espinoza. Educativa, a la Unidad Educativa Luis Cordero y a Julio César González; Tecnológica, a Fabián Romero Córdova; Emprendimiento, a Rodrigo Minchala y Jaime Carpio Izquierdo.

Artística, al grupo de música folklórica Wairandina; Artesanal, a los señores Carlos Cordero Calle y Francisco Eduardo Carangui Luna; Periodística a Diana Sanango Lema, Kléver Gómez y Geovanny Pérez. Laboral, a Luciano Pinos, Román Matute Altamirano y Juan Pablo Jara Izquierdo; Deportiva, a Stalin González Avila.